¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

SPF-18

Film, 2017, 75 minutos
SPF-18
Un verano cuidando la lujosa casa de Malibú de una celebridad marca un antes y un después en las vidas de cuatro adolescentes con espíritu artístico.
El film SPF-18 fue publicado en 2017 y dura 75 minutos. Con Molly Ringwald y Rosanna Arquette, la voz de Goldie Hawn, y cameos de Keanu Reeves y Pamela Anderson. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

SPF-18 en IMDB

Puntuación: 3,3 de 10

18-year-old Penny Cooper spent years pining for Johnny Sanders Jr., but when a mysterious musician shows up on the beach, Penny is torn.

Tráiler

Actores en SPF-18

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;francés

Más como SPF-18

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.