¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Spenser: Confidencial

Film, 2020, 111 minutos
Spenser: Confidencial
Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.
El film Spenser: Confidencial es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 111 minutos. Comedia de acción con Mark Wahlberg y Winston Duke (Pantera Negra). Dirigida por Peter Berg (El sobreviviente). Apta para mayores de 16 años. Spenser: Confidencial está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Spenser: Confidencial en IMDB

When two Boston police officers are murdered, ex-cop Spenser teams up with his no-nonsense roommate, Hawk, to take down criminals.

Actores en Spenser: Confidencial

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Spenser: Confidencial

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Una Navidad llena de Gracia
Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.
Beethoven 3
El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.
Todo lo que teníamos
Una mujer sin rumbo y su hija adolescente se encuentran abandonadas de camino a Boston y deciden probar su suerte en un pequeño pueblo.