¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Soundtrack

Programa, 2019
Soundtrack
El arte es pasión. El arte es vida. En el gran escenario de Los Ángeles, no hay interludios: amor, desilusión y golpes del destino; todo lo necesario para triunfar.
El programa Soundtrack es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Amy Winehouse, Etta James, Bruno Mars, The Weeknd y más. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Optimista, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Soundtrack en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Music connects the lives of random people living in Los Angeles.

Actores en Soundtrack

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Soundtrack

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.