¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Son como niños 2

Film, 2013, 100 minutos
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
El film Son como niños 2 fue publicado en 2013 y dura 100 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Son como niños 2 en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After moving his family back to his hometown to be with his friends and their kids, Lenny finds out that between old bullies, new bullies, schizo bus drivers, drunk cops on skis, and 400 costumed party crashers sometimes crazy follows you.

Actores en Son como niños 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Son como niños 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perfectos desconocidos
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
Tratamiento real
Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?
Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.