¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Son como niños 2

Film, 2013, 101 minutos
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
El film Son como niños 2 fue publicado en 2013 y dura 101 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Son como niños 2 en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After moving his family back to his hometown to be with his friends and their kids, Lenny finds out that between old bullies, new bullies, schizo bus drivers, drunk cops on skis, and 400 costumed party crashers sometimes crazy follows you.

Actores en Son como niños 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Son como niños 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Juego de poder
Un congresista texano provoca una serie de eventos al conspirar con un agente de la CIA para ayudar a los rebeldes afganos que pelean contra los soviéticos.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.