¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos una ola

Programa, 2019
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.
El programa Somos una ola es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Somos una ola está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, De suspenso, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somos una ola en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

A new version of Rhue's novel in which a group of teenagers who start a youth movement which develops a dangerous momentum.

Actores en Somos una ola

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés - Audio descriptivo;español de España;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano

Más como Somos una ola

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.