¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos una ola

Programa, 2019
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.
El programa Somos una ola es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años. Somos una ola está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, De suspenso, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somos una ola en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

A new version of Rhue's novel in which a group of teenagers who start a youth movement which develops a dangerous momentum.

Actores en Somos una ola

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés - Audio descriptivo;español de España;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano

Más como Somos una ola

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
Reign Supreme
Desde uno de los distritos más peligrosos hasta los escenarios más grandes de París, dos amigos forjan el nacimiento y el auge del hiphop francés.
Playlist
En este relato convertido en ficción, un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.
DAHMER
Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?