¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos

Programa, 2024
Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos
Gemelos idénticos cambian su dieta y estilo de vida durante ocho semanas para un particular experimento que explora cómo ciertos alimentos impactan en el cuerpo.
El programa Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Apta para mayores de 12 años. Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España) - Audio des
Subtítulos: Árabe;Inglés;Español (España);Rumano;Ucraniano

Más como Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
The Man with 1000 Kids
Varias familias descubren que el carismático donante de esperma en el que confiaron ya tiene cientos —o quizás miles— de hijos en todo el mundo.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.