¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

How to Get Over a Breakup

Film, 2018, 104 minutos
How to Get Over a Breakup
Una escritora creativa que vive en Lima, Perú, halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.
El film How to Get Over a Breakup es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 7 años. Esta film es Peruano, Romántico, Comedia, Mujeres fuertes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

How to Get Over a Breakup en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A heartbroken ad copywriter living in Lima, Peru, is inspired to write a blog about life as a single woman and is surprised by her website's success.

Actores en How to Get Over a Breakup

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: español;español de España;inglés;rumano;árabe

Más como How to Get Over a Breakup

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poder de princesas
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
El momento de los dieciocho
Un chico solitario e incomprendido debe salir de su cascarón al transferirse a otra escuela, donde se topa con nuevas adversidades y su primer amor.
Sé melodramático
La historia de tres amigos y sus experiencias en la exigente industria del entretenimiento, mientras intentan tener éxito en el amor, sus carreras y sus sueños.
El viento sopla
Cuando lo diagnostican con alzhéimer, un hombre se divorcia del amor de su vida sin decirle por qué, pero se topa con ella años después.