¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Programa, 2017
Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ
Mientras el cartel de Medellín se derrumba, el sicario número uno de Pablo Escobar lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.
El programa Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Emocionante, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Alias J.J. is a TV series starring Amparo Grisales, Natasha Klauss, and Juan Pablo Urrego. As the Medellin Cartel crumbles, Pablo Escobar's No.1 hit man struggles to stay alive and gain respect in the prison hierarchy.

Actores en Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;búlgaro;portugués

Más como Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
Damas de la noche
El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado.
She
She
Una misión de encubierto para exponer a una red narco se convierte en el camino de una tímida policía de Bombay hacia el empoderamiento y el despertar de su sexualidad.