¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sobre nosotros

Ahora, Netflix también está disponible en España con una asombrosa selección de películas y de series para ver indefinidamente en tu TV, PC, consola, tablet e, incluso, en tu teléfono. La amplia variedad de contenidos se actualiza con nuevos estrenos todas las semanas.

Sin embargo, Netflix no ofrece la posibilidad de echar un vistazo rápido y ordenado a los nuevos estrenos. Además, las opciones de búsqueda de las diversas apps de Netflix y en la web son muy limitadas. El batiburrillo de sitios web no oficiales de Netflix que han ido haciendo su aparición en escena en los meses anteriores al estreno solo han resuelto el problema parcialmente.

Esta es la razón por la que Binq Media, de acuerdo con el concepto de los otros sitios web, ha podido organizar y facilitar las búsquedas dentro de la biblioteca de Netflix a través de su sitio web NetflixEspana.es. A pesar de que creemos que hemos hecho un buen trabajo, siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias para mejorar aún más NetflixEspana.es. ¿Tienes una gran idea? ¡Estaremos encantados de escucharla!

¿Quieres saber más acerca de Netflix? Lee las últimas novedades sobre Netflix

Novedades Netflix

Revolución Netflix
18/10/2017 23:09:00 | Diariodenavarra.es
Netflix duplica sus resultados en los primeros 9 meses del año
17/10/2017 22:36:00 | Ocio - La Opinión de Tenerife
Netflix marca un nuevo máximo histórico
09/10/2017 7:54:00 | Info Bolsa
Más

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.