¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Snack VS. Chef

Programa, 2022
Snack VS. Chef
Doce chefs se conectan con sus científicos interiores para recrear bocadillos clásicos y presentar sus propias creaciones. El premio: 50 000 dólares.
El programa Snack VS. Chef es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Los comediantes Hari Kondabolu y Megan Stalter son los presentadores de este entretenido reality de competencia. No recomendada para menores de 7 años. Snack VS. Chef está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Snack VS. Chef

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Snack VS. Chef

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult
Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades.
Tires
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.