¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Smoking

Programa, 2018
Smoking
En busca de una justicia superior, una banda de asesinos que vive en la calle despelleja a sus víctimas y envía los tatuajes como prueba.
El programa Smoking fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Smoking está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Smoking en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Smoking is a TV series starring Rin Furukawa, Ryo Ishibashi, and Nobuaki Kaneko. Seeking a greater justice, a band of homeless assassins flays their human targets and delivers the tattooed skins as proof of a contract fulfilled.

Actores en Smoking

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;japonés

Más como Smoking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.