¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Smoking

Programa, 2018
Smoking
En busca de una justicia superior, una banda de asesinos que vive en la calle despelleja a sus víctimas y envía los tatuajes como prueba.
El programa Smoking fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Smoking está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Violento, Realista, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Smoking en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Smoking is a TV series starring Rin Furukawa, Ryo Ishibashi, and Nobuaki Kaneko. Seeking a greater justice, a band of homeless assassins flays their human targets and delivers the tattooed skins as proof of a contract fulfilled.

Actores en Smoking

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;japonés

Más como Smoking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.