¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sleepy Hollow

Film, 1999, 105 minutos, 5.019.533 críticas
Sleepy Hollow
Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.
El film Sleepy Hollow fue publicado en 1999 y dura 105 minutos. El maestro de los effectos especiales Tim Burton dirige a Johnny Depp y Christina Ricci en este escalofriante thriller. Apto para mayores de 16 años Esta film es Poco convencional, De miedo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sleepy Hollow en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Ichabod Crane is sent to Sleepy Hollow to investigate the decapitations of 3 people with the culprit being the legendary apparition, the Headless Horseman.

Actores en Sleepy Hollow

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España;inglés [Original];francés
Subtítulos: portugués;español de España;francés;inglés;italiano

Más como Sleepy Hollow

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.