¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Skyline: El último crucero

魔輪
Film, 2016, 94 minutos
Skyline: El último crucero
Tras acompañar a su novio a la búsqueda de un tesoro en un crucero, una joven despreocupada se encuentra repentinamente en una desesperada lucha por su vida.
El film Skyline: El último crucero fue publicado en 2016 y dura 94 minutos. Esta film es Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Skyline: El último crucero en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

Liu Chenchen, a free-spirited young woman, rebels against her wealthy family and elopes with her boyfriend to join a cruise-bond treasure hunt. But what began as an innocent game with promises of great reward soon turns into a battle for survival when the contestants are thrown into a mysterious world of intrigue and chaos in the middle of the sea. Liu relies only on her wits and her new friends to survive, all the while unmasking foes and learning that nothing is what it seems. But as her companions are attacked one by one, Liu must do everything she can to escape.

Actores en Skyline: El último crucero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;italiano;mandarín
Subtítulos: francés;inglés;alemán;italiano;español

Más como Skyline: El último crucero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Mesías
Una agente de la CIA desconfiada investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual. Serie de ficción no basada en hechos reales.