¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Skins

Programa, 2013, 1.267.293 críticas
Skins
Esta incisiva serie se centra en las vidas de un grupo de adolescentes que sobrellevan los últimos dos años de la escuela entre amigos y posibles amantes.
El programa Skins fue publicado en 2013. Esta controvertida serie ganó un premio BAFTA de la audiencia y recibió una nominación a la mejor serie dramática. No recomendada para menores de dieciocho años Esta programa es Polémicas, Excéntricas, Descarnadas, Sensuales.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Skins en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The story of a group of British teens who are trying to grow up and find love and happiness despite questionable parenting and teachers who more want to be friends (and lovers) rather than authority figures.

Actores en Skins

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés;italiano;inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Skins

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Power Rangers Super Samurai
Los Power Rangers samurái continúan la batalla contra el despiadado Master Xandred, quien se alió con el malicioso Serrator.
Pee-wee's Playhouse
Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.
Residue
Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.
Power Rangers S.P.D.
Cuando el Imperio Troobian ataca la Tierra, el Escuadrón B de los Power Rangers Super Patrulla Delta se transforma para salvar al mundo de esta amenaza alienígena.
Scream
Un incidente de ciberacoso en Lakewood y un asesinato relacionado, con escalofriantes ecos del pasado. Una nueva secuela del clásico de terror, ahora en formato serie.