¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Skandal! La caída de Wirecard

Documentales, 2022, 93 minutos
Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
El documentales Skandal! La caída de Wirecard es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 93 minutos. Apta para mayores de 12 años. Skandal! La caída de Wirecard está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Escandaloso, De investigación, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;ucraniano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Skandal! La caída de Wirecard

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
Insondable
La periodista Kim Wall abordó el submarino de Peter Madsen y desapareció. Detrás de las versiones inconsistentes del inventor se oculta una verdad escalofriante.
Corredores de medianoche (versión en malabar)
Dos mujeres se convierten en cadetes en una academia de policía dominada por hombres. Las situaciones incómodas abundan, pero el crimen no deja de ser su mayor reto...