¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sinatra: To Be Frank

Documentales, 2015, 81 minutos
Sinatra: To Be Frank
Descubre cómo se convirtió el cantante y actor Frank Sinatra en una de las mayores estrellas del siglo XX, y cómo, en su corazón, siguió siendo un hombre normal.
El documentales Sinatra: To Be Frank fue publicado en 2015 y dura 81 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sinatra: To Be Frank en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

To Be Frank, Sinatra at 100 is a movie starring Alice Cooper, Tony DeSare, and Paul Gambaccini. The life of Frank Sinatra, as an actor and singer and the steps along the way that led him to become such an icon.

Actores en Sinatra: To Be Frank

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Sinatra: To Be Frank

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke
La voz de Sam Cooke hacía vibrar las fibras más íntimas del alma y se alzaba a favor de los derechos civiles. ¿Por eso murió tan joven?
El expreso de medianoche
Billy Hayes, un estudiante americano, deberá enfrentar una sentencia de 30 años en la cárcel tras ser arrestado en 1970 por contrabando de drogas en Turquía.
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de estudiantes de Londres son evacuados a una casa dilapidada. Allí, sin darse cuenta, despertarán un espíritu sanguinario.
Dando la nota
Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.
El sentido de la vida
Con sus formas irreverentes de siempre, los Python exploran sin filtro las distintas facetas de la vida, desde la procreación hasta el toque de campana para difuntos.