¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sinatra: To Be Frank

Documentales, 2015, 81 minutos
Sinatra: To Be Frank
Descubre cómo se convirtió el cantante y actor Frank Sinatra en una de las mayores estrellas del siglo XX, y cómo, en su corazón, siguió siendo un hombre normal.
El documentales Sinatra: To Be Frank fue publicado en 2015 y dura 81 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sinatra: To Be Frank en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

To Be Frank, Sinatra at 100 is a movie starring Alice Cooper, Tony DeSare, and Paul Gambaccini. The life of Frank Sinatra, as an actor and singer and the steps along the way that led him to become such an icon.

Actores en Sinatra: To Be Frank

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Sinatra: To Be Frank

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Locos de Amor 2
Una comedia musical en la que varios personajes en busca de una pasión descubren el amor en diferentes formas y en las circunstancias más inesperadas.
El espía que cayó en la Tierra
Este documental basado en el libro del Dr. Ahron Bregman analiza la vida y la misteriosa muerte de Ashraf Marwan, el millonario egipcio y espía israelí.
ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.