¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sin compromiso

Sexo Sem Compromisso
Film, 2011, 108 minutos, 4.140.493 críticas
Sin compromiso
Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas "sentimientos" se entrometen.
El film Sin compromiso fue publicado en 2011 y dura 108 minutos. Esta es la primera película que Natalie Portman protagoniza, junto a Ashton Kutcher, después de haber recibido el Óscar. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sin compromiso en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A guy and girl try to keep their relationship strictly physical, but it's not long before they learn that they want something more.

Tráiler

Actores en Sin compromiso

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;turco;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;alemán;español de España;francés

Más como Sin compromiso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.