¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek

Film, 2001, 91 minutos, 6.666.673 críticas
Shrek
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.
El film Shrek fue publicado en 2001 y dura 91 minutos. Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz prestan sus voces a esta ganadora del Óscar a mejor película animada. Apta para todos los públicos Esta film es Optimistas, Imaginativas, Inteligentes.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An ogre, in order to regain his swamp, travels along with an annoying donkey in order to bring a princess to a scheming lord, wishing himself King.

Actores en Shrek

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Shrek

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shrek 2
El adorable ogro y su dama regresan a su tierra natal para contarles a sus padres sobre su matrimonio. Pero el Príncipe Encantador no está para nada satisfecho.
Shrek tercero
Cuando su suegro muere, Shrek se embarca en otra intensa aventura con Burro y Gato para encontrar al heredero legítimo al trono.
Shrek, felices para siempre - El capítulo final
Una década de Shrek llega a su cómico fin con Shrek para siempre, el adecuado capítulo final para esta película fenomenal que rompió récords y ganó premios Óscar.
The Short Game
Son atletas ferozmente competitivos, decididos a ser los campeones en uno de los campos de golf más duros del mundo. Y todavía están en la escuela primaria.
Bee Movie: La historia de una abeja
En esta historia, con participación de Jerry Seinfeld, una abeja rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas: no hablarás con los humanos.