¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek

Film, 2001, 90 minutos, 6.666.673 críticas
Shrek
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.
El film Shrek fue publicado en 2001 y dura 90 minutos. Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz prestan sus voces a esta ganadora del Óscar a mejor película animada. Apta para todos los públicos. Esta film es Optimistas, Imaginativas, Inteligentes.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An ogre, in order to regain his swamp, travels along with an annoying donkey in order to bring a princess to a scheming lord, wishing himself King.

Actores en Shrek

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Shrek

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Flintstones
Los Picapiedra llegan a la pantalla grande en carne y hueso con esta película que sigue las vidas de Pedro y Pablo entre la familia y el trabajo.
Zathura: Una aventura fuera de este mundo
Un juego cobra vida y envía a dos hermanos al espacio. Para volver, primero deben llegar al planeta Zathura. De lo contrario, quedarán atrapados en un limbo galáctico.
Karate Kid III
El regreso de un adversario con un intrincado plan de venganza y un brutal retador ponen en riesgo el lazo entre el campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi.
Karate Kid II
Daniel y su maestro de karate, el Sr. Miyagi, visitan Okinawa, donde se enfrentan a un nuevo némesis y a un antiguo enemigo que busca saldar viejas cuentas.
Karate Kid
Tras entablar una amistad con un modesto maestro de artes marciales, un joven acosado aprende lecciones de vida (y de karate) para derrotar a sus impiadosos rivales.