¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek 2

Film, 2004, 94 minutos, 8.499.631 críticas
Shrek 2
El adorable ogro y su dama regresan a su tierra natal para contarles a sus padres sobre su matrimonio. Pero el Príncipe Encantador no está para nada satisfecho.
El film Shrek 2 fue publicado en 2004 y dura 94 minutos. Esta secuela de éxito devastador cuenta con las voces de Mike Myers y Cameron Diaz en su versión en inglés. Apta para todos los públicos Esta film es Tronchantes, Optimistas, Imaginativas, Inteligentes.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Princess Fiona's parents invite her and Shrek to dinner to celebrate her marriage. If only they knew the newlyweds were both ogres.

Actores en Shrek 2

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Shrek 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shrek
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.
Shrek tercero
Cuando su suegro muere, Shrek se embarca en otra intensa aventura con Burro y Gato para encontrar al heredero legítimo al trono.
Shrek, felices para siempre - El capítulo final
Una década de Shrek llega a su cómico fin con Shrek para siempre, el adecuado capítulo final para esta película fenomenal que rompió récords y ganó premios Óscar.
The Short Game
Son atletas ferozmente competitivos, decididos a ser los campeones en uno de los campos de golf más duros del mundo. Y todavía están en la escuela primaria.
Bee Movie: La historia de una abeja
En esta historia, con participación de Jerry Seinfeld, una abeja rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas: no hablarás con los humanos.