¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek 2

Film, 2004, 92 minutos, 8.499.631 críticas
Shrek 2
El adorable ogro y su dama regresan a su tierra natal para contarles a sus padres sobre su matrimonio. Pero el Príncipe Encantador no está para nada satisfecho.
El film Shrek 2 fue publicado en 2004 y dura 92 minutos. Esta secuela de éxito devastador cuenta con las voces de Mike Myers y Cameron Diaz en su versión en inglés. Apta para todos los públicos. Esta film es Tronchantes, Optimistas, Imaginativas, Inteligentes.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Princess Fiona's parents invite her and Shrek to dinner to celebrate her marriage. If only they knew the newlyweds were both ogres.

Actores en Shrek 2

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Shrek 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desfile de corazones
Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!
Mis huellas a casa
Una fiel perrita, que extraña profundamente a su dueño, se embarca en un peligroso viaje por el corazón de los Estados Unidos para reencontrarse con él.
The Lamb
En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.
The Flintstones
Los Picapiedra llegan a la pantalla grande en carne y hueso con esta película que sigue las vidas de Pedro y Pablo entre la familia y el trabajo.
Zathura: Una aventura fuera de este mundo
Un juego cobra vida y envía a dos hermanos al espacio. Para volver, primero deben llegar al planeta Zathura. De lo contrario, quedarán atrapados en un limbo galáctico.