¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tirador

Film, 2007, 125 minutos, 8.112.892 críticas
Tirador
Algunos colegas convencen a un experto francotirador de salir de su retiro para evitar un complot para matar al presidente.
El film Tirador fue publicado en 2007 y dura 125 minutos. Mark Wahlberg y Danny Glover protagonizan este filme dirigido por Antoine Fuqua, director de Día de entrenamiento. No recomendada para menores de dieciocho años. Esta film es Suspense.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tirador en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

A marksman living in exile is coaxed back into action after learning of a plot to kill the President. Ultimately double-crossed and framed for the attempt, he goes on the run to find the real killer and the reason he was set up.

Actores en Tirador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Tirador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El paciente
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
El prodigio
En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.
Enola Holmes 2
Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos —y a su hermano Sherlock— para resolver el misterio.
Un pequeño favor
Stephanie, una madre soltera sedienta de emociones, traba amistad con la glamorosa Emily, quien le pide un pequeño favor, solo para desaparecer después.
El nombre de la rosa
En el siglo XIV, un franciscano y su joven discípulo llegan a un monasterio para averiguar por qué han muerto monjes en circunstancias sospechosas.