¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shooter: El tirador

Film, 2007, 126 minutos, 8.112.892 críticas
Shooter: El tirador
Algunos colegas convencen a un experto francotirador de salir de su retiro para evitar un complot para matar al presidente.
El film Shooter: El tirador fue publicado en 2007 y dura 126 minutos. Mark Wahlberg y Danny Glover protagonizan este filme dirigido por Antoine Fuqua, director de Día de entrenamiento. No recomendada para menores de dieciocho años Esta film es Suspense.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shooter: El tirador en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

A marksman living in exile is coaxed back into action after learning of a plot to kill the President. Ultimately double-crossed and framed for the attempt, he goes on the run to find the real killer and the reason he was set up.

Actores en Shooter: El tirador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Shooter: El tirador

Soy leyenda

Soy leyenda

(2007)

Next

Next

(2007)

Push

Push

(2009)

The Mechanic

The Mechanic

(2011)

Looper

Looper

(2012)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
La orden secreta
Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.
El camino largo
Un exsoldado se entera de que su hermano murió en una misión en Rumania y hace aliados para vengarse de un misterioso enemigo.