¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shania Twain: Not Just a Girl

Documentales, 2022, 88 minutos
Shania Twain: Not Just a Girl
De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.
El documentales Shania Twain: Not Just a Girl fue publicado en 2022 y dura 88 minutos. Shania Twain es la artista country femenina más vendida de todos los tiempos, con tres Discos de Diamante. No recomendada para menores de 7 años. Esta documentales es Inspirador, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Más como Shania Twain: Not Just a Girl

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El salvavidas
En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena trata de equilibrar las exigencias de un trabajo —a menudo ingrato— con sus creencias más arraigadas.
En la mente de un gato
Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.
Untold: The Girlfriend Who Didn't Exist
El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque.
Barbie: A Mermaid Tale 2
Con la ayuda de sus amigos submarinos, la joven surfista y sirena Merliah debe detener a la malvada sirena Eris, que está decidida a convertirse en la soberana de Oceana.
Stay on Board: The Leo Baker Story
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.