¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Programa, 2019
Shadowhunters: The Mortal Instruments
La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles.
El programa Shadowhunters: The Mortal Instruments es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shadowhunters: The Mortal Instruments en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After her mother is kidnapped, Clary must venture into the dark world of demon hunting in order to find clues that can help her find her mother.

Tráiler

Actores en Shadowhunters: The Mortal Instruments

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;inglés;español de España;alemán;neerlandés

Más como Shadowhunters: The Mortal Instruments

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.