¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shadow

Programa, 2019
Shadow
El dolor es una sensación extraña para él, pero no es ajeno al pasado. Antes era policía de Johannesburgo, ahora es la sombra vengadora de la ley.
El programa Shadow es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Shadow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shadow en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

In Johannesburg, tough ex-cop Shadow pursues justice on his own terms and seeks to help those who are powerless to protect themselves.

Actores en Shadow

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: español;árabe;español de España;rumano;inglés

Más como Shadow

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
El escritor
Un escritor es acusado de cometer un asesinato siniestro que refleja el que aparece en su novela. Poco a poco descubre que tiene una red de enemigos ocultos.
Historia de un crimen: Colmenares
El estudiante universitario Luis Andrés Colmenares aparece muerto después de ir a una fiesta de Halloween. ¿Accidente o asesinato? Historia inspirada en hechos reales.
Undercover: Operación éxtasis
Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales.