¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sexo en Nueva York

Sex and the City: The Movie
Film, 2008, 145 minutos, 2.145.011 críticas
Sexo en Nueva York
En esta continuación de la exitosa serie para la pantalla grande, Big le propone casamiento a Carrie, pero el miedo de Big amenaza con arruinar su relación para siempre.
El film Sexo en Nueva York fue publicado en 2008 y dura 145 minutos. Las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis ahora en la gran pantalla. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Emotivo, Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sexo en Nueva York en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A New York writer on sex and love is finally getting married to her Mr. Big. But her three best girlfriends must console her after one of them inadvertently leads Mr. Big to jilt her.

Actores en Sexo en Nueva York

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Sexo en Nueva York

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Luccas Neto en: Campamento de verano
Luccas y Gi van a pasar el verano en el campamento más genial del mundo. El problema es que los chicos malos también van... ¡Un musical divertidísimo en modo vacaciones!
La frecuencia del amor
Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.