¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Seúl efervescente

Film, 2022, 140 minutos
Seúl efervescente
Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.
El film Seúl efervescente es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 140 minutos. El gran elenco de esta aventura extrema incluye a Yoo Ah-in, Ko Kyung-pyo, Lee Kyoo-hyung, Park Ju-hyun y Ong Seong-wu. Apta para mayores de 16 años. Seúl efervescente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Seúl efervescente

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano;ucraniano

Más como Seúl efervescente

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.