¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Servidor del pueblo

Programa, 2017
Servidor del pueblo
Su diatriba contra la corrupción del gobierno se viralizó en las redes sociales. Ahora, este profesor ucraniano podría convertirse en el nuevo presidente del país.
El programa Servidor del pueblo fue publicado en 2017. La vida imita al arte. Volodímir Zelenski interpreta aquí a un profesor que llega a la presidencia. Hoy, es presidente. Apta para mayores de 12 años. Esta programa es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Servidor del pueblo en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

A political comedy about ordinary school teacher becoming the President of Ukraine. He tries to live an ordinary life without all 'President's privileges' and works really hard to build a new country and fight the army of corrupted and deceitful bureaucrats.

Actores en Servidor del pueblo

Director

Más como Servidor del pueblo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un amor latente
Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo.
No me conocen
Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.
Dead End: El parque del terror
Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.
Maldivas
Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes —y sospechosos— residentes.
El idiota preferido de Dios
Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!