¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Secrets of Chatsworth

Film, 2013, 54 minutos, 76.300 críticas
Secrets of Chatsworth
Historias de tragedias y escándalos atraviesan el pasado de Chatsworth, una gran propiedad que ha sido hogar de algunos de los aristócratas más famosos de Inglaterra.
El film Secrets of Chatsworth fue publicado en 2013 y dura 54 minutos. Not Recommended for Audiences under 7
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Secrets of Chatsworth en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Chatsworth, in Devonshire, is among England's largest and grandest estates. It served to demonstrate to wealth and status of the Cavendish family, its earls, especially after their ...

Actores en Secrets of Chatsworth

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Secrets of Chatsworth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
Drácula
La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.
Glow Up
En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.
Paddington 2
Paddington sets his heart on buying a beautiful antique book for dear Aunt Lucy's birthday, but things turn hairy when he gets blamed for its theft.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.