¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Secrets of Chatsworth

Film, 2013, 54 minutos, 76.300 críticas
Secrets of Chatsworth
Historias de tragedias y escándalos atraviesan el pasado de Chatsworth, una gran propiedad que ha sido hogar de algunos de los aristócratas más famosos de Inglaterra.
El film Secrets of Chatsworth fue publicado en 2013 y dura 54 minutos. Not Recommended for Audiences under 7
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Secrets of Chatsworth en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Chatsworth, in Devonshire, is among England's largest and grandest estates. It served to demonstrate to wealth and status of the Cavendish family, its earls, especially after their ...

Actores en Secrets of Chatsworth

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Secrets of Chatsworth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.
Se busca heredero
En Alaska, seis parejas ponen a prueba sus habilidades de supervivencia para ganarse la escritura de una increíble vivienda enclavada en lo más profundo de la naturaleza.
Amor. Boda. Azar.
Diferentes versiones del mismo día se desarrollan mientras que Jack lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.