¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sé dócil: Oración y obediencia

Programa, 2022
Sé dócil: Oración y obediencia
Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.
El programa Sé dócil: Oración y obediencia es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Rachel Dretzin, productora nominada al Emmy, dirige esta serie documental de investigación sobre crímenes reales. Apta para mayores de 16 años. Sé dócil: Oración y obediencia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Sé dócil: Oración y obediencia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult
Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades.