¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Se busca

Film, 2008, 109 minutos, 3.235.069 críticas
Se busca
Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.
El film Se busca fue publicado en 2008 y dura 109 minutos. En este thriller de acción, Angelina Jolie y Morgan Freeman inducen a James McAvoy hacia una sociedad secreta. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Se busca en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A frustrated office worker learns that he is the son of a professional assassin, and that he shares his father's superhuman killing abilities.

Actores en Se busca

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Se busca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.
The Witcher
Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.