¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scorpion

Programa, 2018
Scorpion
Seguridad Nacional recluta a un genio para que arme un equipo de brillantes inadaptados que salve a su país de una nueva generación de sofisticados terroristas.
El programa Scorpion fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Scorpion en IMDB

Puntuación: 7 de 10

An eccentric genius forms an international network of super-geniuses to act as the last line of defense against the complicated threats of the modern world.

Actores en Scorpion

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: alemán;español de España;portugués;francés;inglés

Más como Scorpion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Ultraman: El ascenso
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.