¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

School Tales The Series

Programa, 2022
School Tales The Series
Horrores indescriptibles vagan errantes por los pasillos de una escuela en esta serie de antología que narra historias de fantasmas dirigidas por cineastas de Tailandia.
El programa School Tales The Series es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un elenco de talentos jóvenes, como Kay Lertsittichai y Jennis Oprasert, protagonizan esta serie de terror. Apta para mayores de 16 años. School Tales The Series está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Escalofriante, Inquietante, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en School Tales The Series

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;tailandés;ucraniano

Más como School Tales The Series

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Parasyte: The Maxim
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Los billetes de lotería perdidos
Cinco desconocidos con mala suerte deben unirse para recuperar sus billetes de lotería ganadores que están en poder de un malvado jefe mafioso.
Llegando a ti
Una adolescente con un apodo singular debido a su extraña apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.