¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Saw

Film, 2004, 103 minutos, 6.221.963 críticas
Saw
¿Matarías para vivir? Esa pregunta deben hacerse dos hombres cuando son secuestrados por un asesino serial y puestos en una situación mortal.
El film Saw fue publicado en 2004 y dura 103 minutos. Danny Glover, nominado a los premios Emmy, encarna a un detective en esta primera entrega de la superexitosa saga. Apta para mayores de 18 años. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Saw en IMDB

Puntuación: 8 de 10

With a dead body lying between them, two men wake up in the secure lair of a serial killer who's been nicknamed "Jigsaw". The men must follow various rules and objectives if they wish to survive and win the deadly game set for them.

Actores en Saw

Director

Más como Saw

Advantageous

Advantageous

(2015)

Círculo

Círculo

(2015)

ARQ

ARQ

(2016)

Clinical

Clinical

(2017)

iBOY

iBOY

(2017)

El bar

El bar

(2017)

The Discovery

The Discovery

(2017)

Mudo

Mudo

(2018)

IO

IO

(2019)

Cargo

Cargo

(2018)

The Worthy

The Worthy

(2016)

Extinción

Extinción

(2018)

Don't Look Up

Don't Look Up

(2021)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Todo lo que teníamos
Una mujer sin rumbo y su hija adolescente se encuentran abandonadas de camino a Boston y deciden probar su suerte en un pequeño pueblo.
Candyman
La estudiante Helen Lyle invoca sin querer al Candyman, una criatura con manos de gancho que existe porque la gente cree en ella.
El prodigio
En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.
Corazón borrado
Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia.
El abismo del infierno
En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.