¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Santa Clarita Diet

Programa, 2019
Santa Clarita Diet
La vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción... en el buen sentido de la palabra.
El programa Santa Clarita Diet es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Drew Barrymore y Timothy Olyphant se unen a Victor Fresco (nominado al Emmy) para darle vida a esta comedia sinigual. Not Recommended for Audiences under 16. Santa Clarita Diet está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Santa Clarita Diet en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Sheila and Joel are married real estate agents in Santa Clarita, California. When Sheila dies, their lives take a dark turn.

Tráiler

Actores en Santa Clarita Diet

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Santa Clarita Diet

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.
Hwarang: The Beginning
Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.
Servidor del pueblo
Su diatriba contra la corrupción del gobierno se viralizó en las redes sociales. Ahora, este profesor ucraniano podría convertirse en el nuevo presidente del país.
Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.