¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Salvar al soldado Ryan

Film, 1998, 169 minutos, 7.853.419 críticas
Salvar al soldado Ryan
Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial, para buscar a un soldado y regresarlo a casa.
El film Salvar al soldado Ryan fue publicado en 1998 y dura 169 minutos. Steven Spielberg ganó un Óscar por dirigir este drama desolador con Tom Hanks y un elenco lleno de pesos pesados. No recomendada para menores de doce años Esta film es Motivadoras, Emotivas, Descarnadas, Violentas.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Salvar al soldado Ryan en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Following the Normandy Landings, a group of U.S. soldiers go behind enemy lines to retrieve a paratrooper whose brothers have been killed in action.

Actores en Salvar al soldado Ryan

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Salvar al soldado Ryan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Soni
Mientras luchan contra los femicidios en Delhi, una mujer policía y su jefa enfrentan la violencia de género en carne propia.
Peregrinación por los caminos del dolor
En medio de la agitación política de la Primera Guerra Mundial en San Petersburgo, dos hermanas viven romances turbulentos mientras se hace historia en Rusia.
Baywatch: Guardianes de la bahía
To save their beach, elite lifeguard Mitch Buchannon and a former Olympian probe a criminal plot that threatens the future of the bay.
IO
IO
La Tierra está muriendo, pero ella todavía tiene esperanzas. En medio de la desolación, un hombre cae del cielo con más preguntas que respuestas.
La última carcajada
Buddy era una joven promesa de la comedia que nunca se concretó. Al, que lo representaba, quiere volver al ruedo. Es que los artistas no se jubilan, se van de gira.