¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Salvar al soldado Ryan

Film, 1998, 169 minutos, 7.853.419 críticas
Salvar al soldado Ryan
Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho soldados del ejército americano penetran en territorio alemán para rescatar a un soldado cuyos tres hermanos han perdido la vida.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento

Salvar al soldado Ryan en IMDB

Following the Normandy Landings, a group of U.S. soldiers go behind enemy lines to retrieve a paratrooper whose brothers have been killed in action.

Actores en Salvar al soldado Ryan

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Salvar al soldado Ryan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El método Kominsky
Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece.
Narcos: México
Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.
El juego
Querían que la fiesta despegue y tuvieron una idea: compartir todos los mensajes de sus celulares a medida que vayan llegando. ¿Alguien tiene el número de emergencias?
El combatiente
Un veterano de guerra invadido por la culpa tras su última misión se alía a la viuda de su mejor amigo para infiltrar una peligrosa banda de motociclistas de Copenhague.
Cambio de princesa
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.