¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Saint Seiya : The Lost Canvas

Programa, 2009, 180.173 críticas
Saint Seiya : The Lost Canvas
La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzado.
El programa Saint Seiya : The Lost Canvas fue publicado en 2009. Esta historia está basada en el manga de Masami Kurumada, que tan solo en Japón vendió más de 34 millones de copias. No recomendada para menores de doce años Esta programa es Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Saint Seiya : The Lost Canvas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Story of the Holy War taking place in the 18th century, 250 years before the original Saint Seiya series. It centers on the fight between Tenma, one of the 88 Saints following Athena, and Alone, the reincarnation of the God Hades.

Actores en Saint Seiya : The Lost Canvas

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Saint Seiya : The Lost Canvas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Power Rangers Super Samurai
Los Power Rangers samurái continúan la batalla contra el despiadado Master Xandred, quien se alió con el malicioso Serrator.
Pee-wee's Playhouse
Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.
Residue
Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.
Power Rangers S.P.D.
Cuando el Imperio Troobian ataca la Tierra, el Escuadrón B de los Power Rangers Super Patrulla Delta se transforma para salvar al mundo de esta amenaza alienígena.
Scream
Un incidente de ciberacoso en Lakewood y un asesinato relacionado, con escalofriantes ecos del pasado. Una nueva secuela del clásico de terror, ahora en formato serie.