¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

S.W.A.T. Unidad Especial

Film, 2003, 117 minutos, 8.209.959 críticas
S.W.A.T. Unidad Especial
Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.
El film S.W.A.T. Unidad Especial fue publicado en 2003 y dura 117 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

S.W.A.T. Unidad Especial en IMDB

Puntuación: 6 de 10

An imprisoned drug kingpin offers a huge cash reward to anyone that can break him out of police custody and only the LAPD's Special Weapons and Tactics team can prevent it.

Tráiler

Actores en S.W.A.T. Unidad Especial

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: árabe;rumano;inglés;español;español de España

Más como S.W.A.T. Unidad Especial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maradona in Mexico
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Jeff Garlin: Our Man In Chicago
Jeff Garlin festeja sin querer treinta y siete años de carrera con reflexiones sobre el amor, el dolor, el éxito y la adicción a la comida.
Mi querido guerrero
La ficción se vuelve realidad cuando una astrónoma conoce mágicamente a su héroe de historietas. Parece perfecto, pero los problemas ficticios resultan ser muy reales.
Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.