¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rustom

Film, 2016, 141 minutos
Rustom
Un oficial de la marina condecorado mata al amante de su esposa, y el mediático juicio envuelve al país en un debate entre crimen pasional u homicidio premeditado.
El film Rustom fue publicado en 2016 y dura 141 minutos. Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rustom en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Naval officer Rustom Pavri returns from his posting and finds his wife Cynthia is away from home since last two days his marriages is on the rocks when he finds love letters in cupboard which indicates that Cynthia has found love in one of his friend Vikram Makhija an arrogant business tycoon ,Rustom then issues a pistol from Naval Ship's Armory and shoots Vikram three times in his chest living him dead and surrender himself to senior inspector Vincent Lobo.

Actores en Rustom

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;inglés;alemán;español;árabe

Más como Rustom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.