¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rumble

Film, 2016, 91 minutos
Rumble
Un excampeón de artes marciales mixtas que ahora organiza peleas en México deberá ganar un último enfrentamiento para salvar a su novia, prisionera de la mafia.
El film Rumble fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rumble en IMDB

Puntuación: 3,7 de 10

Rumble revolves around an aging and injured former MMA champ (Gary Daniels) who is forced back into a deadly Mexican underground fight circuit to save is girlfriend (Sissi Fleitas) who is kidnapped by a mysterious cartel leader and criminal mastermind.

Actores en Rumble

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español de España;alemán;rumano;inglés

Más como Rumble

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
Warriors of Heaven and Earth
El teniente Li abandona su puesto en el ejército imperial del Reino Medio, y el gobierno le encarga al peleador japonés Lai Xi traerlo de vuelta o matarlo de una vez.
The Solutrean
En la última era glacial, un chico forma un vínculo transformador con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza en busca de su tribu.