¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Romina

Film, 2018, 74 minutos
Romina
El ataque brutal a una chica provoca un estallido de violencia sin precedentes cuando ella se encuentra con un grupo de adolescentes en un campamento remoto.
El film Romina fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Romina en IMDB

Puntuación: 2,3 de 10

A shocking assault inspires horrific violence when a group of teens encounters a girl from their school while camping in a remote spot.

Tráiler

Actores en Romina

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;portugués brasileño;alemán;español [Original]
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;español;español de España

Más como Romina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Psicosis
En esta nueva versión del clásico de los '60, Marion Crane se hospeda en el Motel Bates y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.
The Doll
Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Primera entrega de la saga de The Doll.
Solo
En un área remota de las Islas Canarias, un surfista cae de un acantilado y, en plena lucha por sobrevivir, reflexiona sobre su pasado. Basada en hechos reales.
The Doll 2
Una madre usa la muñeca de su hija asesinada para comunicarse con ella, pero las consecuencias son escalofriantes. Segunda entrega de la saga de The Doll.
Y respiren normalmente
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.