¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ROMA

Film, 2018, 135 minutos
ROMA
El director Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica y la jerarquía social en el turbulento México de los setenta.
El film ROMA es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 135 minutos. Apto para mayores de 13 años ROMA está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Visionario, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ROMA en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

A story that chronicles a year in the life of a middle-class family's maid in Mexico City in the early 1970s.

Tráiler

Actores en ROMA

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño;español - Audio descriptivo;francés;italiano;alemán;español [Original]
Subtítulos: rumano;español;árabe;inglés;español de España

Más como ROMA

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Park Na-rae: Glamour Warning
La comediante que toda Corea querría tener de hermana mayor habla sobre el amor, el sexo y las relaciones más atrevida y picante que nunca.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.
Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.