¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ROMA

Film, 2018, 134 minutos
ROMA
El director Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica y la jerarquía social en el turbulento México de los setenta.
El film ROMA es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 134 minutos. Apto para mayores de 13 años. ROMA está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Visionario, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ROMA en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

A story that chronicles a year in the life of a middle-class family's maid in Mexico City in the early 1970s.

Tráiler

Actores en ROMA

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño;español - Audio descriptivo;francés;italiano;alemán;español [Original]
Subtítulos: rumano;español;árabe;inglés;español de España

Más como ROMA

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un brillante estudiante está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.
Una familia ejemplar
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.
Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.
School Tales: La serie
Horrores indescriptibles vagan errantes por los pasillos de una escuela en esta serie de antología que narra historias de fantasmas dirigidas por cineastas de Tailandia.
Invasión en la oficina
Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.