¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rodney King

Film, 2017, 52 minutos
Rodney King
Roger Guenveur Smith encarna al hombre en el foco de la brutal paliza policial que ayudó a desatar los enfrentamientos de 1992 en Los Ángeles. Dirigida por Spike Lee.
El film Rodney King es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 52 minutos. Spike Lee dirige a su habitual colaborador Smith en esta mirada compleja de la tensión racial de los 90 en Los Ángeles. Rodney King está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rodney King en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Rodney King is a movie starring Roger Guenveur Smith. Roger Guenveur Smith performs his one man show focusing on the life and times of Rodney King.

Actores en Rodney King

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Rodney King

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.