¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rick y Morty

Programa, 2019
Rick y Morty
Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.
El programa Rick y Morty fue publicado en 2019. Not Recommended for Audiences under 16. Esta programa es Irreverente, Absurdo, Excéntrico.

Rick y Morty en IMDB

Puntuación: 9,4 de 10

An animated series on adult-swim about the infinite adventures of Rick, a genius alcoholic and careless scientist, with his grandson Morty, a 14 year-old anxious boy who is not so smart, but always tries to lead his grandfather with his own moral compass. Together, they explore the infinite universes; causing mayhem and running into trouble.

Actores en Rick y Morty

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España;neerlandés;inglés

Más como Rick y Morty

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carretera sin salida
Un grupo de personas confunde el auto en el que viaja con el de un ladrón de bancos, que luego los persigue para recuperar el dinero robado que dejó en el maletero.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.