¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rick y Morty

Programa, 2017
Rick y Morty
Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.
El programa Rick y Morty fue publicado en 2017. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Irreverente, Absurdo, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rick y Morty en IMDB

Puntuación: 9,4 de 10

An animated series on adult-swim about the infinite adventures of Rick, a genius alcoholic and careless scientist, with his grandson Morty, a 14 year-old anxious boy who is not so smart, but always tries to lead his grandfather with his own moral compass. Together, they explore the infinite universes; causing mayhem and running into trouble.

Actores en Rick y Morty

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España;neerlandés;inglés

Más como Rick y Morty

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).