¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Richie Rich

Programa, 2015, 108 críticas
Richie Rich
Ricky Ricón consigue convertir verduras en energía y gana de la noche a la mañana un billón de dólares. Empieza así una vida de aventuras sin fin.
El programa Richie Rich es un Original de Netflix y fue publicado en 2015. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Richie Rich en IMDB

Puntuación: 3,5 de 10

Richie Rich is just a normal kid, except he has a trillion dollars. Following his overnight success, he moves his father and his sister into his newly built mansion. He also shares his success with his two best friends, Darcy and Murray.

Actores en Richie Rich

Audio y subtítulos

Audio: español de España;chino;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Richie Rich

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Azcárate: No Holds Barred
Alejandra Azcárate fusiona la comedia stand up y los programas de entrevistas para provocar risas y reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo.
Our Beloved Summer
Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente.