¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Resident Evil: La maldición

Resident Evil: Damnation
Film, 2012, 100 minutos, 134.492 críticas
Resident Evil: La maldición
El agente federal Leon persigue el mal mortífero en Europa, la cual está plagada por la guerra y por armas biológicas sedientas de sangre, que amenazan a la población.
El film Resident Evil: La maldición fue publicado en 2012 y dura 100 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es Violento.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento

Resident Evil: La maldición en IMDB

Puntuación: 6 de 10

United States Special Agent Leon S. Kennedy sneaks into a small Eastern European country to verify rumors that Bio Organic Weapons (B.O.W.s) are being used in war. Right after his ...

Actores en Resident Evil: La maldición

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Resident Evil: La maldición

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Psicosis
En esta nueva versión del clásico de los '60, Marion Crane se hospeda en el Motel Bates y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.
Baywatch: Guardianes de la bahía
To save their beach, elite lifeguard Mitch Buchannon and a former Olympian probe a criminal plot that threatens the future of the bay.
The Doll
Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Primera entrega de la saga de The Doll.
Titanes
Después de comenzar a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.
Revenger
Antes era policía. Ahora solo quiere vengar el asesinato de su familia, y el camino es uno: infiltrarse en la isla donde se pudren los condenados a muerte.