¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Resident Evil: La maldición

Resident Evil: Damnation
Film, 2012, 100 minutos, 134.492 críticas
Resident Evil: La maldición
El agente federal Leon persigue el mal mortífero en Europa, la cual está plagada por la guerra y por armas biológicas sedientas de sangre, que amenazan a la población.
El film Resident Evil: La maldición fue publicado en 2012 y dura 100 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es Violento.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento

Resident Evil: La maldición en IMDB

Puntuación: 6 de 10

United States Special Agent Leon S. Kennedy sneaks into a small Eastern European country to verify rumors that Bio Organic Weapons (B.O.W.s) are being used in war. Right after his ...

Actores en Resident Evil: La maldición

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Resident Evil: La maldición

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.