¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Instant Dream Home

Programa, 2022
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
El programa Instant Dream Home es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. La anfitriona Danielle Brooks, de «Orange Is the New Black», mantiene a estos diseñadores trabajando a buen ritmo. No recomendada para menores de 7 años. Instant Dream Home está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Instant Dream Home

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano

Más como Instant Dream Home

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siempre reinas
Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera mientras se empoderan para reinventar sus carreras.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Abajo los ricos: La saga GameStop
Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?
Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.