¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Regal Academy

Programa, 2017
Regal Academy
Rose termina inscrita en Regal Academy, donde los ya viejos personajes de cuentos de hadas buscan pasar su ingenio y sabiduría.
El programa Regal Academy fue publicado en 2017. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Regal Academy en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Regal Academy is a TV series starring Jessica Paquet, Erica Schroeder, and Alyson Leigh Rosenfeld. A girl finds a magic key and falls into Fairytale Land, and attends Regal Academy, a school for the children of fairytales.

Actores en Regal Academy

Audio y subtítulos

Audio: español de España;alemán;inglés [Original];francés
Subtítulos: español;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Regal Academy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Un amor latente
Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo.
SPRIGGAN
Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas —y peligrosas— reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas.
No me conocen
Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.
Dead End: El parque del terror
Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.