¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Red de mentiras

Film, 2008, 128 minutos
Red de mentiras
Un idealista agente de la CIA se une a un veterano en funciones y al director de la inteligencia jordana para infiltrarse en una red clandestina de terroristas.
El film Red de mentiras fue publicado en 2008 y dura 128 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Enérgico, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Red de mentiras en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A CIA agent on the ground in Jordan hunts down a powerful terrorist leader while being caught between the unclear intentions of his American supervisors and Jordan Intelligence.

Tráiler

Actores en Red de mentiras

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Red de mentiras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.