¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recuerdos de la Alhambra

Memories of the Alhambra
Programa, 2018
Recuerdos de la Alhambra
Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.
El programa Recuerdos de la Alhambra es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Surrealista, Imaginativo, Intrigante, Romántico.

Recuerdos de la Alhambra en IMDB

Puntuación: 8,7 de 10

The series is about alternate realities, and centers around an augmented reality game that distorts your perception of the world around you. The story begins at the Alhambra Palace in ...

Actores en Recuerdos de la Alhambra

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: rumano;español de España;árabe;inglés

Más como Recuerdos de la Alhambra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.