¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recuerdos de la Alhambra

Memories of the Alhambra
Programa, 2018
Recuerdos de la Alhambra
Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.
El programa Recuerdos de la Alhambra es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Surrealista, Imaginativo, Intrigante, Romántico.

Recuerdos de la Alhambra en IMDB

Puntuación: 8,7 de 10

The series is about alternate realities, and centers around an augmented reality game that distorts your perception of the world around you. The story begins at the Alhambra Palace in ...

Actores en Recuerdos de la Alhambra

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: rumano;español de España;árabe;inglés

Más como Recuerdos de la Alhambra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.