¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rebirth

Film, 2016, 100 minutos
Rebirth
Zack pone a Kyle en un autobús a un seminario de renacimiento, adentrándolo en un laberinto de psicodrama, seducción y violencia.
El film Rebirth es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 100 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rebirth en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

A white-collar suburban father Kyle (Fran Kranz) who is surprised at his office by long-lost college buddy Zack (Adam Goldberg). Zack is as wild and crazy as ever, brimming with excitement about the self-actualization program he's just finished called Rebirth. He talks Kyle into going on a weekend-long Rebirth retreat,handing over his keys, wallet, and phone. Thus begins his journey down a bizarre rabbit hole of psychodrama, seduction, and violence.

Tráiler

Actores en Rebirth

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Rebirth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.