¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Re:Mind

Programa, 2017
Re:Mind
Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.
El programa Re:Mind es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Re:Mind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Re:Mind en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

Re: Mind is a TV mini-series starring Mirei Sasaki, Sarina Ushio, and Mei Higashimura. 11 high school girls awaken bound to the floor of a dining room and must discover why they are there and how they can escape.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Re:Mind

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
Espina en el corazón
La perdieron en el hospital poco después de nacer en medio del caos de la invasión a Kuwait. Muchos años después, la hija busca el camino de regreso a casa.
¿Qué harías?
Cuatro personas en momentos decisivos de sus vidas tienen la oportunidad de tomar dos caminos. Ahora deben decidir cuál es el mejor.
El escritor
Un escritor es acusado de cometer un asesinato siniestro que refleja el que aparece en su novela. Poco a poco descubre que tiene una red de enemigos ocultos.