¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Re:Mind

Programa, 2017
Re:Mind
Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.
El programa Re:Mind es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Re:Mind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Re:Mind en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

Re: Mind is a TV mini-series starring Mirei Sasaki, Sarina Ushio, and Mei Higashimura. 11 high school girls awaken bound to the floor of a dining room and must discover why they are there and how they can escape.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Re:Mind

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto
Un chico que repara computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple empeora después de ser testigo de un doble asesinato.
Los últimos zares
A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.
Family Business
Francia está a punto de legalizar la hierba, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos.
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.