¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Re:Mind

Programa, 2017
Re:Mind
Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.
El programa Re:Mind es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Re:Mind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Re:Mind en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

Re: Mind is a TV mini-series starring Mirei Sasaki, Sarina Ushio, and Mei Higashimura. 11 high school girls awaken bound to the floor of a dining room and must discover why they are there and how they can escape.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Re:Mind

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.
Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.